martes, 10 de noviembre de 2009

Personaje para cuento -CEIP Pràctiques I-

Hola, me llamo Ares. Soy muy alta y tengo los ojos azules, el pelo rubio y no muy largo, mi boca es pequeña y mi nariz puntiaguda. Las orejas son normales de tamaño y colgando de ellas siempre llevo unos maravillosos pendientes en forma de estrella. Nunca salgo de casa sin mi colgante de la suerte. Fijaros si soy despistada que un día fui al colegio y se me olvidó la mochila. A mi me gusta ser única. No quiero que nadie se parezca a mí. No quiero que nadie vista igual que yo y suerte que no tengo una hermana gemela. Soy muy vaga, me cuesta ponerme a estudiar o a hacer los deberes. Pero sobre todo hay una cosa que deberíais tener en cuenta sobre mí: conozco a una maga…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

AGRUPACIONES ESCOLARES: APRENDER A APRENDER LENGUAS © 2008. Design By: SkinCorner